martes, 22 de julio de 2014

Berlocq, Cuevas y Zeballos triunfan en su debut en Umag

El octavo favorito, Carlos Berlocq, tuvo un buen debut en el Vegeta Croatia Open Umag al vencer el martes al eslovaco Andrej Martin por 7-6(4), 6-3.



El argentino, campeón este año en Oeiras (venció a Berdych) salvó cinco de siete opciones de quiebre en contra y capitalizó tres de seis ante el No. 189 del mundo. En la segunda ronda chocará contra el español Pablo Carreno Busta.

Pablo Cuevas, campeón hace dos semanas en Bastad (venció a Sousa), ingresó a Umag desde las clasificaciones y llegó a segunda ronda tras vencer al crédito local Mate Delic, por 4-6, 6-4, 6-4. El uruguayo anotó ocho aces y tuvo un 72 por ciento de rendimiento con el primer servicio. 

El quinto cabeza de serie, Lukas Rosol, debió batallar duro para vencer al argentino Diego Sebastian Schwartzman, por 6-3, 3-6, 7-6(2).  El checo anotó nueve aces y quebró el servicio de su rival en cuatro oportunidades para sellar el triunfo en poco más de dos horas.

El favorito local y campeón de 2012, Marin Cilic, enfrentará en la segunda ronda a Igor Sijsling. El holandés venció a Julian Reister por 7-6(2), 6-7(3), 6-2.

Finalmente el tamb ien qualy Horacio Zeballos tuco que trabajar bastante para imponerse al cil card croata Ante Pavic por 6-4 6-7(2) 6-1 en 1 hora 47 minutos.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario