lunes, 7 de julio de 2014

Karlovic buscará revalidar título en Bogotá. Bernard Tomic es primer wild card

Los dos metros y once centímetros de estatura del croata Ivo Karlovic regresan a Bogotá para defender el título logrado en la primera edición del Claro Open Colombia, el torneo ATP World Tour 250 sobre pista dura que se disputará en las canchas del Centro de Alto Rendimiento Coldeportes entre el 14 y 20 de julio.



A sus 35 años y ubicado en el puesto N. 31 en el Ranking Emirates ATP, el sacador implacable regresa al Claro Open Colombia, en donde el año pasado anotó 104 aces para ganar su quinta corona del ATP World Tour, tras vencer en la final a Alejandro Falla.

Uno de los ilustres asistentes al torneo colombiano es el reciente campeón de dobles en Wimbledon, Vasel Pospisil, quien el año pasado llegó a semifinales en Bogotá (perdió contra Falla). El canadiense de 24 años ganó el sábado pasado el título de parejas en The Championships junto con el estadounidense Jack Sock. Vencieron por 7-6(5), 6-7(3), 6-4, 3-6, 7-5 a los No. 1 del mundo, Bob Bryan y Mike Bryan.

Los organizadores además confirmaron la entrega del primer wild card al promisorio Bernard Tomic. El australiano de 21 años, campeón en Sydney 2013 y finalista este año, llegó a ser No. 27 en el Ranking Emirates ATP, pero actualmente ocupa el puesto No. 124, debido a una lesión que lo obligó a retirarse en la primera ronda del último Abierto de Australia.

Otro confirmado es el doble campeón de Copa Davis checo, Radek Stepanek, quien espera terminar con una sequía de títulos en singles de tres temporadas. Su último título fue en Washington 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario