viernes, 25 de julio de 2014

Mónaco se rencuentra en Gstaad y avanza a semifinales

Juan Mónaco se clasificó para las semifinales del Crédit Agricole Suisse Open Gstaad al vencer al brasileño Thomaz Bellucci por 7-6(1), 6-1 en la mañana del viernes en un encuentro de una hora y media de duración.



El argentino logró aprovechar cuatro de las ocho ocasiones de break que dispuso sobre el saque de su rival, y consiguió el 76 por ciento de sus primeros saques.

El natural de Tandil hace su segunda aparición en Gstaad. El año pasado alcanzó los cuartos de final (p. ante Youzhny). El ríoplatense llega a sus primeras semifinales ATP World Tour desde julio del año pasado cuando accedió a la final en Kitzbühel (perdió contra Granollers).

Mónaco se enfrentará en las semifinales al séptimo favorito, Robin Haase, quien logró la victoria en la repetición de la final del año pasado al superar al primer favorito, Mikhail Youzhny, por 3-6, 6-1, 6-4.

El holandés aprovecho cinco de las 11 oportunidades de break que el ruso le concedió durante el partido con una duración de casi dos horas.

Pablo Andujar sorprendió al segundo favorito y ex campeón Marcel Granollers, a quien derrotó por 7-5, 6-3. El valenciano salvó los dos puntos de quiebre que tuvo en contra y anotó un 77 por ciento de rendimiento con su primer servicio.

El cuarto favorito Fernando Verdasco salió triunfante del encuentro aplazado la jornada de ayer debido a la lluvia ante el alemán Jan-Lennard Struff por 3-6, 6-3, 7-6(3).

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario