viernes, 18 de julio de 2014

Ivo Karlovic y Radek Stepanek se instalan en semifinales del ATP de Bogotá

La experiencia se impone en el Claro Colombia Open. Torneo ATP 250 que se viene disputando sobre cancha dura en Bogotá. Este viernes por la jornada de cuartos de final se han disputado ya dos encuentros con sendos triunfos del croata Ivo Karlovic y el checo Radek Stepanek.



El primero en abrir la jornada fue el campeón vigente Ivo Karlovic, quien tenía en frente al taiwanes Jommy Wang (133° ATP) quien venía teniendo buenas presentaciones. El gigante croata apeló a toda su experiencia y explosivo servicio para superarlo por 6-3 7-6(6) en 1 hora y 24 minutos.

Colocar 21 aces es una muestra de lo fino que estuvo Karlovic con su servicio. Quebró dos veces el saque de su rival en el primer parcial pero en el segundo fue mucho más disputado. Al final en tie break liquidó el encuentro.

Concluido este encuentro saltó al court central el checo Radek Stepanek, quien tenía enfrente al local Alejandro Gonzalez, único sobreviviente del tenis local, quien le planteó interesante lucha pero no pudo ante la amyor técnica y experiencia de su rival. Stepanek quebró una vez por set para sellar su pase  a las semifinales con parciales 6-4 6-4 en 1 hora y 20 min utos de juego.

Ambos jugadores serán rivales en semifinales este sábado.

Los otros dos semifinalistas saldrán de los enfrentamientos entre el canadiense Vasek Pospisil y el australiano Bernard Tomic además del que protagonizarán cerrando la jornada, el Francés Richard Gasquet, máximo favorito, y el dominicano Víctor Estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario