viernes, 31 de julio de 2015

Teliana Pereira irá por el título del WTA de Florianopolis

FLORIANÓPOLIS -- Teliana Pereira (78ª) se impuso a Anastasija Sevastova (188ª) por 6-3 y 7-5 y avanzó a la final del WTA de Florianópolis, donde irá en busca de su segunda corona en el circuito.



Sudamérica parece sentarle bien a la brasileña. Hace unos meses alcanzó su primer título en Bogotá y ahora, de local, se abrió paso hasta la definición luego de cuatro éxitos en cadena. Quedará al borde del Top 60; y de ganar la final, del Top 50.

Pereira logró el primer desequilibrio en el 3-3, con una racha de 12-3 en puntos para adueñarse de la manga inicial en 32 minutos. Dos roturas -en cinco oportunidades- la dieron la llave del dominio.

Luego, algo de irregularidad (cuatro quiebres consecutivos) y nuevo control de la brasileña, que se puso 5-3 al frente. No obstante, recién pudo cerrarlo en el 7-5 tras un instante de dudas.

Pereira, quien en el debut de la semana tuvo sufrimiento extra, ahora espera por la alemana Annika Beck (68ª), quien derrotó por 7-6 (5), 4-6 y 6-3 a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands (115ª; ex-N°30 en 2011), quien estaba en semis por primera vez desde 2013.

La alemana llegará fortalecida a la final luego de que junto a su compatriota Laura Siegemund se adjudicaran el título de dobles luego de vencer a la pareja conformada por la argentina María Irigoyen y la polaca Paula Kania por 6-3 7-6(1)

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario