viernes, 3 de julio de 2015

Sharapova vence a Begu y se instala en octavos de Wimbledon

La rusa Maria Sharapova se deshizo este viernes en solo una hora y 22 minutos (6-4 y 6-3) de la rumana Irina Camelia Begu y avanzó hasta los octavos de final del torneo de Wimbledon.



Con el saque como punto bajo en ambas jugadoras, sharapova aprovechó durante el encuentro  cuatro de las cinco opciones de quiebre para marcar diferencias mientras que la rumana concretó dos de tres generadas. Tampoco fue un partido de muchos tiros ganadores 11 para la rusa y 15 para su rival quien también tuvo mayores errores no forzados.


La cuarta raqueta en el tenis mundial, que ya se deshizo sin problemas de la holandesa Richel Hogenkamp en tercera ronda (6-3 y 6-1), mantiene su idilio con el All England Tennis Club londinense, donde ha sido finalista una vez (2011) y dos veces semifinalista (2004 y 2006).

Sharapova aspira a lograr en Wimbledon su primer Grand Slam de la temporada -cayó en la final del Abierto de Australia y en cuarta ronda de Roland Garros- y el primero desde 2014, cuando se coronó campeona sobre la arcilla de París.

La rusa espera ahora por la ganadora del duelo entre la kasaja  Zarina Diyas y la alemana Andrea Petkovic


No hay comentarios:

Publicar un comentario