sábado, 25 de julio de 2015

Rafael Nadal, en Hamburgo: "El cuerpo me pide jugar y aquí estoy"

HAMBURGO -- Por primera vez desde 2007, Rafael Nadal jugará un torneo de polvo de ladrillo posterior a Roland Garros. Será el ATP 500 de Hamburgo, donde aceptó una invitación de última hora. "El cuerpo me pide jugar y aquí estoy", graficó en la previa.




Según respaldó en conferencia, normalmente este periodo del verano español lo utiliza para descansar y entrenarse de cara a la parte más dura de la temporada, pero "es obvio que la situación hoy es diferente".

"Esta temporada he perdido más que en los últimos diez u once años", reconoció al respecto el mallorquín, quien en Hamburgo fue campeón en 2008, tras vencer a Roger Federer.

Consultado por su temprana eliminación en Wimbledon ante el alemán Dustin Brown, reconoció que fue "una derrota dura", pero buscó desdramatizar el contexto. "Jugué mal y perdí", resumió.

"Hay que aceptar que es una nueva situación, afrontarla con una buena actitud y seguir trabajando para volver a estar a un buen nivel", retomó Nadal. "Me encuentro bien y no tengo ninguna lesión, que es lo importante".

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario