viernes, 3 de julio de 2015

Heather Watson pone contra las cuerdas a Serena Williams pero no fue suficiente

LONDRES - El court central de Wimbledon vibró hoy durante más de dos horas con Heather Watson, una británica entrenada por un argentino, que llevó al borde de las lágrimas y la derrota a la estadounidense Serena Williams, abrumadora número uno del tenis mundial.



Williams ganó por 6-2, 4-6 y 7-5 el partido de su vida sobre Watson, de 23 años y 59 del ranking mundial, que jugó el partido de su vida.

"Ella debió ganar, estaba dos breaks arriba en el set final", dijo Williams, que se recuperó de una desventaja de 3-0 en el set decisivo y estuvo cerca de las lágrimas en algunos pasajes de ese parcial.

La victoria sobre Watson le permite a la estadounidense continuar su carrera rumbo al Grand Slam, la conquista de los cuatro grandes torneos en una misma temporada.

"¿¡Qué estás haciendo, Heather, qué estás haciendo?!", exclamó uno de los comentaristas de la BBC en uno de los puntos clave del partido, que mostró a una Watson decidida y sin complejos hasta que Williams hizo valer toda su jerarquía en los momentos de definición.

Diego Veronelli, que llegó a ser número 165 del ranking mundial en 2004, entrena a Watson desde 2014, y siguió con pasión el encuentro desde el palco de la familia de la británica en el cort central.

La victoria de la cinco veces campeona de Wimbledon permitirá un duelo de hermanas el lunes en octavos de final, ya que Serena se medirá a su hermana mayor, Venus.

Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario