domingo, 5 de julio de 2015

Conchita Martinez asume capitanía española para la serie de Copa Davis

La Federación Española de Tenis, presidida ahora por Fernando Fernández-Ladreda, ha elegido a Conchita Martínez como la sustituta de Gala Léon en el banquillo. La oriunda de Huesca de 42 años llegó a ser 2° del mundo en el ranking WTA.



Daniel Gimeno, Adrián Menéndez, Iñigo Cervantes y David Marrero, con Rubén Ramírez de 'sparring', era el equipo que inicialmente iba a viajar a Vladivostok. Habrá cambios como la posible entrada de Pablo Andújar, que cedió ayer en la tercera ronda de Wimbledon ante Tomas Berdych.

La Federación presentará mañana Conchita Martínez como sustituta de Gala en el Consejo Superior de Deportes. Después de la eliminatoria se buscaría alguien para el futuro. Conchita está en nómina con la RFET, no en vano es la capitana de la Copa Federación, es del agrado de los jugadores y se acaba con el debate sexista.

España enfrentará de visita a Rusia del 17 al 19 de julio por el Grupo I Zona Europa/Africa Será en el Fetisov Arena en Vladivostok. La superficie será hard bajo techo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario