jueves, 2 de julio de 2015

Murray de forma implacable vence a Haase y avanza a tercera ronda en Wimbledon

Andy Murray mostró un gran nivel este jueves en Wimbledon, luego de reservar su cupo en la tercera ronda. Murray, quien ganó el título de 2013 (v. Djokovic ) y es el tercer cabeza del torneo este año, derrotó sin inconvenientes a Robin Haase por 6-1, 6-1 , 6-4 en la pista central.



El escocés perdió apenas nueve puntos en el primer set y continuó dominando, pues Haase no ganar ninguno de sus puntos con el segundo servicio en el segundo set. Murray ganó 15 de sus 17 puntos en la red y golpeó 25 tiros ganadores durante el encuentro.

A su Alteza Real, la Duquesa de Cornwall, le dieron al una de las pulseras de Murray al final del encuentro que duró 87 minutos, de manos de Richard Lewis, el director ejecutivo de El Campeonato.

Murray mejoró su marca a 43-6 en la temporada, lo cual incluye títulos en el BMW Open (v. Kohlschreiber ), el Mutua Madrid Open (v. Nadal ) y AEGON Championships (v. Anderson).

En la tercera fase, el escocés enfrentará al ganador del choque entre el italiano Andreas Seppi y el joven croata Borna Coric.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario