domingo, 12 de julio de 2015

Leander Paes y Martina Hingis son campeones de dobles mixtos en Wimbledon

Leander Paes consiguió su cuarto título de Wimbledon en dobles mixtos y su decimosexto de Grand Slam con una victoria 6-1, 6-1 junto a su pareja Martina Hingis, quienes vencieron el domingo a Alexander Peya y Timea Babos.



La pareja conformada por el indio y la suiza no cometió un solo error no forzado en los 40 minutos que duró el partido. Fue una conclusión satisfactoria del torneo para Paes, quien fue eliminado en la tercera ronda de dobles de caballeros tras caer junto a Daniel Nestor ante Peya y Bruno Soares.

La experiencia de Paes y Hingis se destacó desde el principio. Los séptimo pre-clasificados sólo necesitaron 19 minutos para ganar el primer set, cubriendo la red y rompiendo el saque de Peya y Babos una vez a cada uno. La pareja mantuvo la iniciativa en el segundo set, ganando 27 puntos, por apenas nueve de sus rivales. En ese set solamente perdieron un punto con su servicio y , además, ganaron el 65 por ciento de los puntos con la devolución.

"Es difícil de decir cuál [título del Grand Slam] es el mejor de todos", dijo Paes de sus 16 grandes victorias. "Pero salir y jugar así en una de las canchas más prestigiosas que hay y ganar un título como estos es realmente especial".


ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario