miércoles, 1 de julio de 2015

Marìa Sharapova sigue firme y avanza a tercera ronda de Wimbledon

La tenista rusa Marìa Sharapova,  más temprana y calurosa, se topaba con la holandesa Richel Hogenkamp (123ª) quien provenía de la clasificación. Fue un victoria contundente y  lapidaria 6-3 y 6-1 para la rusa en apenas una hora y siete minutos de juego. Sharapova cedió una vez su servicio, ya cerca de cerrar el primer set, pero no tuvo mayores problemas.



De esta manera, apenas cedió ocho games en sus dos presentaciones, ya que llegaba de vencer por 6-2 y 6-2 a la británica Johanna Konta en primera ronda. Cabe recordar que la rusa, ahora 4ª del ranking WTA, se consagró en 2004 y fue finalista en 2011 pero, a partir de allí, suma tres ediciones sin superar octavos de final.

Ahora, espera por la rumana Irina-Camelia Begu (29ª sembrada) que bataló duro para vencer a la ucraniana Lesia Tsurenko por 7-5, 6-7 (4) y 7-5.

Sharapova quien logrò su primer Grand Slam en el césped londinense cuando apenas era una adolescente y que declaró que va por el título se podría encontrar en semifinales con quizás su más duro escollo hacia el objetivo, la estadounidense Serena Williams cinco veces ganadora del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario