lunes, 13 de enero de 2014

Victoria Azarenka y Caroline Wozniacki avanzan en Australia

La segunda  y la décima preclasificadas Victoria Azarenka y Caroline Wozniacki iniciaron su participación en el Abierto de Australia con sendos triunfos.



En el court central la bielorrusa, campeona vigente, abrió la jornada con un trabajoso triunfo ante la sueca Johanna Larsson con parciales 7-6(2) 6-2. El encuentro tuvo una duración de 1 hora y 46 minutos.

El primer parcial fue el más peleado. Si bien ambas estuvieron poco sólidas con su servicio (se quebraron en tres ocasiones) fue la sueca la que generó más posibilidades que no pudo concretar. En el tie break fue Azarenka la que estuvo más preciso e inclinó el encuentro a su favor.

En el segundo set la campeona reinante afinó el servicio y no dio mayores opciones y con dos rupturas logró apurar el desenlace del encuentro.

Su rival en segunda ronda será la checa Barbora Zahlavova que superó a Su-Wei Hsieh de China Taipei por 6-1 4-6 6-1.

Por su parte Wozniacki tuvo menos complicaciones y dominó de principio a fin  a la española Lourdes Dominguez Lino para imponerse por 6-0 6-2 en 1 hora y 7 minutos de juego. 

Treinta errores no forzados de la española explican quizás la facilidad con que se desarrolló el encuentro Wozniacki quebréo seis veces el saque de su oponente y lo entregó en una ocasión.

En la siguiente instancia la danesa se enfrentará a  la estadounidense Christina McHale quien había superado a Yung Jan Chan de Taipei por 7-5 6-4.







No hay comentarios:

Publicar un comentario