miércoles, 29 de enero de 2014

Fognini: "Argentina es un gran equipo pero tenemos posibilidades de ganar"

Italia ha sido tradicionalmente mucho más fuerte en casa que como visitante, ganando tan solo dos de las últimas 8 series que ha disputado a domicilio. La próxima parada es en Mar del Plata contra Argentina.

Fabio Fognini está viviendo el mejor momento de su carrera, es número 16 del ranking, y ha ganado los torneos de Hamburgo y Stuttgart, una racha que quiere extender hasta Argentina
“Argentina es un gran equipo” dijo el italiano “Jugaron dos finales muy complicadas en los últimos años y va a ser muy difícil vencer”.
A pesar de sus palabras y para mayor intranquilidad de los locales, Fognini ha ganado 10 de sus 13 partidos y ayudó al equipo a superar los cuartos de final 15 años después de hacerlo por última vez.
Los anfitriones, que no cuentan con David Nalbandian, el talismán que les daba fuerza en los últimos años, pero aún así esperan superar su primera ronda por décimo tercer año consecutivo.
Con Andreas Seppi, Filippo Volandri y Simone Bolelli, el capitán Corrado Barazzutti se ha asegurado un equipo de calidad capaz de derrotar a domicilio a uno de los equipos más fuertes de la última década.
“Creo que tenemos posibilidades de ganar y aunque nunca es fácil derrotar a Argentina vamos con la esperanza de poder hacerlo”.

Daviscup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario