domingo, 19 de enero de 2014

Victoria Azarenka vence a Sloane Stephens y sigue firme en Australia

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka continúa su camino a la revalidación del título y en la jornada de hoy logró un cómodo triunfo que le permite instalarse en los cuartos de final de Australia.



En una buena exhibición la campeona vigente venció a la joven estadounidense Sloane Stephens con parciales 6-3 6-2 en 1 hora y 31 minutos de juego.

Azarenka se mostró bastante agresiva a lo largo del encuentro. Arriesgó bastante con el servicio (3 aces y 7 doble faltas) lo que le permitió ganar sus puntos sin mayores apuros ante una rival que no mostró la misma solvencia. Stephens permitió que le generaran 14 opciones de ruptura de las cuales cedió tres. Por el contrario la bielorrusa no entregó su saque y solo pasó por dos posibilidades de quiebre. Además arriesgó bastante con aproximaciones a la red consiguiendo 13 puntos.

Ahora espera por la ganadora del duelo entre la polaca Agnieszka Radwanska y la española Garbine Muguruza. Duelo que cerrará la jornada nocturna en el court central.

En otro resultado la rumana  Simona Halep logró una leve sorpresa al vencer a la serbia Jelena Jankovic por 6-4 2-6 6-0 en 1 hora y 52 minutos de juego. Es la cuarta presentación de la rumana en el torneo y su mejor campaña hasta ahora. El 2011 una clasificación a tercera ronda era su mejor carta de presentación.

En cuartos de final se medirá con Dominika Cibulkova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario