viernes, 3 de enero de 2014

Ana Ivanovic se quedó con título de Auckland

La tenista serbia Ana Ivanovic (16° WTA) ex número uno del mundo, logró salir airosa de un disputado encuentro y se consagró campeona del ASB Classic de Auckland, Nueva Zelanda. Torneo válido para el WTA Tour.



En frente  tenía en frente a la también ex número uno del mundo, Venus Williams (44° WTA) quien planteó un encuentro de poder a poder para deleite de la afición local que presenció el encuentro. Al final el partido fue para la serbia por 6-2 5-7 y 6-4 en 2 horas y 19 minutos de juego.

En los dos primeros sets de alternaron el control del encuentro. Con sendos quiebre por lado. En el tercer parcial Ivanovic  mejoró en sus juegos de servicio y eso fue suficiente para inclinar la balanza a su favor.

Con este resultado, la serbia logra su primer título del año y el número 12 de su carrera. Además se hizo con un premio en efectivo equivalente a US$ 43,000.

Pero el tenis no acaba para está ciudad pues en la siguiente semana serán los varones los que estarán en competencia para un torneo válido del ATP Tour



No hay comentarios:

Publicar un comentario