martes, 21 de enero de 2014

Cibulkova y Radwanska avanzan a semifinales en Australia

La eslovaca Dominika Cibulkova y la polaca Agnieszka Radwanska se sumaron a las semifinales del Abierto de Australia al salir airosas en sus respectivos partidos de la jornada del miércoles.



La primera en ingresar al  Rod Laver Arena fue Dominika Cibulkova quien se medía con la rumana Simona Halep. El intenso despliegue de la eslovaca sumado al nerviosismo y poca precisión que mostró la rumana ayudó a que el duelo se resolviera con facilidad para la Cibulkova. Fue un claro 6-3 6-0 que se resolvió en 1 hora de juego.

Salvo en el primer parcial, en el que pudo tomar una vez el servicio de su rival, la rumana Halep no pudo poner en peligro el dominio de Cibulkova. Fue una presentación muy por debajo del nivel que venía mostrando.

Concluido este duelo ingresaron a la cancha la campeona vigente, la bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska. Ante todo pronóstico fue la polaca la que terminó imponiéndose por  6-1 5-7 6-0 en 1 hora y 50 minutos de juego.

El partido comenzó con un claro dominio de la polaca quien se pudo colocar rápidamente 5-0 y si bien la campeona vigente  intentó reaccionar no pudo evitar la ida del parcial.

En el segundo set Azarenka emparejó las acciones y logró tomar el servicio de su rival para luego llevarse el parcial. Cuando todos esperaban un set final bastante parejo el desenlace fue otro y todo se inclinó para el lado de Radwanska.

Ahora ambas jugadoras deberán medirse por el pase a la final. Na Li y Eugenie Bouchard protagonizarán la otra semifinal.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario