viernes, 17 de enero de 2014

Maria Sharapova vence a Alize Cornet y se instala en octavos de Australia

La tenista rusa María Sharapova abrió la jornada sabatina en Melbourne con un elaborado triunfo que le permitió acceder a la segunda semana del torneo.



Con un juego atildado y agresivo, la actual tres del mundo se impuso a la francesa Alize Cornet con parciales 6-1 7-6(6) en 1 hora y 51 minutos de juego.

El primer set arrancó con todo favorable para la rusa. Tres quiebres de saque y 11 tiros ganadores le daban una rápida ventaja. Aunque Cornet recuperó un servicio no hubo mayor reacción en su juego.

El segundo parcial fue mucho más parejo. Ambas jugadoras se mostraron poco firmes con el saque logrando quebrarse en sendas tres ocasiones. La rusa arriesgaba más logrando 24 tiros ganadores pero también tuvo la exagerada cantidad de 29 errores no forzados. Cornet logró 7 y 14 respectivamente. Es así que llegaron a la definición en tie break el cual fue arduamente disputado imponiéndose finalmente Sharapova por 8-6.

En la siguiente instancia la rusa se medirá con la eslovaca Dominika Cibulkova quien superó a la española Carla suarez Navarro por un contundente 6-1 6-0.

Otros resultados:
Jelena Jankovic (Ser) d   Kurumi Nara (Jap) 6-4 7-5
Simona Halep (Rum) d  Zarina Diyas (Kaz) 6-1 6-4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario