sábado, 4 de enero de 2014

Stanislas Wawrinka y Edouard Roger- Vasselin disputarán final en Chennai

El tenista suizo Stanislas Wawrinka y el francés Edouard Roger-Vasselin serán los encargados de disputar la corona del Aircel Chennai Open luego de ganar sus respectivos encuentros de semifinales.



El primero en salir a la pista fue Edouard Roger-Vasselin (52° ATP) quien tuvo que enfrentar al español Marcel Granollers. En un encuentro intenso y por momentos cambiantes el galo se impuso por 6-2 4-6 6-3 en  2 horas y 2 minutos de juego.

El francés se mostró más sólido con el servicio y eso fue vital en los momentos claves del partido. Roger-Vasselin de 30 años consigue así su seguda final como profesional. Irá por su primer título.

En la segunda semifinal el suizo Stanislas Wawrinka tenía que enfrentarse al canadiense Vasek Pospisil. El suizo no se mostró tan solvente como en los duelos previos y estuvo muy inestable con el servicio. Le genraron 10 posibilidades de ruptura, que el canadiense no tuvo la oportunidad de concretar. El 2 de Suiza se valió de su mayor recorrido para tomar una de las dos opciones de quiebre que generó y llevarse el primer parcial por 6-4.

En el segundo set las acciones se mostraban parejas hasta el décimo juego. El marcador iba 5-5 cuando Pospisil, acusando problemas físicos, decidió abandonar el encuentro. 

Wawrinka irá por su quinto título como profesional y la segunda en este torneo (2011). Será el tercer enfrentamiento entre ambos. están 1-1 en las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario