jueves, 9 de enero de 2014

Del Potro vence a Tursunov y es finalista en Sydney

El tenista argentino se convirtió en el primer finalista del Apia International Sydney luego de sacar adelante su encuentro en sets corridos.



Con un juego de bastante agresividad y buen nivel el oriundo de Tandil supero al ruso Dmitry Tursunov con parciales 6-4 6-2 en 1 hora y 4 minutos de juego.

El encuentro empezó con un Del Potro un poco frío en su primer juego de saque estuvieron a punto de quebrarlo. No obstante, se repuso y de allí para adelante dominó el juego. Un quiebre de servicio fue suficiente para imponer condiciones en la primera manga.

La resistencia que había mostrado Tursunov en el primer set se fue desvaneciendo en el segundo. Viendo al argentino más sólido y contundente con sus golpes no encontró alternativas. Dos quiebres de saque le permitieron definir rápidamente el encuentro y lograr boleto a la final. Del Potro tiene marca perfecta ante el ruso tres victorias en tres encuentros.

Ahora el campeón del Abierto de EE.UU del 2009 se medirá por el título con el ganador del duelo entre el australiano Bernard Tomic y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

El Apia International Sydney es un torneo de categoría ATP 250


No hay comentarios:

Publicar un comentario