lunes, 13 de enero de 2014

Roger Federer debuta en Australia con victoria en sets corridos

Una sólida presentación tuvo el suizo Roger Federer en la jornada que marcaba un nuevo record para él 57 presencias consecutivas en torneos de Grand Slam.



Con un juego efectivo, pero no al nivel que tiene acostumbrado, el suizo se impuso al tenista local James Duckworth con parciales 6-4 6-4 6-2 en 1 hora y 46 minutos de juego.

En el primer parcial el  tenista local intentó  nivelar condiciones. Federer generaba ocasiones de sacar ventaja pero le costaba concretar solo tomó una de ocho para inclinar el marcador. Con su saque no tenía complicaciones.

El segundo set fue casi  una copia del primero, pero esta vez Duckworth afinó un poco más su servicio. Federer igual logró tomar una vez más el servicio para sumar el segundo set.

Ya con la carga demasiado pesada el local no fue capaz de mantener el nivel y el suizo hizo lo necesario para sostener su victoria con relativa comodidad. El saque no acompañó como siempre al cuatro veces campeón y eso hizo que le costara un poco más de la cuenta la victoria.

Ahora Federer espera por el ganador del duelo que vienen sosteniendo el checo Radek Stepanek y el  esloveno Blaz Kavcic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario