lunes, 6 de enero de 2014

Santiago Giraldo y Horacio Zeballos avanzan en Auckland

El colombiano No.68 del mundo, Santiago Giraldo alcanzó segunda ronda por cuarta vez consecutiva en el torneo Heineken Open de Auckland, combinando un total de diez saques directos y cinco quiebres para batir al español Albert Montanes 6-1, 7-6(3) en su partido de primera ronda el lunes. 



Giraldo, semifinalista en Auckland en 2011, espera al ganador entre el octavo favorito Robin Haase y el español Guillermo Garcia-Lopez, que juegan su partido de primera ronda el martes. 

Horacio Zeballos tuvo un debut ganador en el ATP World Tour, ya que superó su encuentro sobre el veterano italiano Filippo Volandri por 6-0, 7-6(1) en una hora y 21 minutos, gracias a cinco aces y cinco quiebres en nueve oportunidades.

El argentino, No. 66 en el Ranking Emirates ATP, comenzó su año la semana pasada en el torneo ATP Challenger de Sao Paulo (perdió en 1a Rda con Velotti). En su segunda visita a Auckland se medirá en segunda fase al ganador entre el quinto favorito Philipp Kohlschreiber y el español Pablo Carreno Busta.

El americano de 21 años Jack Sock se enfrentará al veterano y segundo favorito Tommy Haas tras lograr 11 saques directos en la victoria 6-3, 6-4 sobre el francés Adrian Mannarino en primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario