miércoles, 8 de enero de 2014

Thomaz Bellucci y Paul Capdeville avanzan en la qualy de Australia

Thomaz Bellucci inició de buena manera su intento por ingresar al cuadro final del Abierto de Australia, tras vencer en la primera ronda de las clasificaciones al francés Maxime Teixeira por 6-4, 6-0.



El brasileño, 10° favorito en la fase previa, demoró 58 minutos en superar su primer escollo y ahora irá ante el austríaco Martin Fischer, quien dejó fuera al español Roberto Carballes Baena. Bellucci quiere estar por sexta vez en el primer Grand Slam del año.

El chileno Paul Capdeville también pasó pero de forma muy distinta, ya que debió exigirse al máximo para derrotar al local Luke Saville por 6-7(7), 6-0, 11-9 en tres horas de partido.

Capdeville, No. 155 en el Ranking Emirates ATP, no ha podido pasar la qualy de Australia en sus últimos cuatro intentos, siendo su última presencia en el cuadro final en 2008. Ahora enfrentará al japonés Taro Daniel.

Otro brasileño en sumarse en segunda ronda fue Andre Ghem, quien despachó al ucraniano Denys Molchanov por 6-4, 6-4 y su siguiente escollo será el lituano Ricardas Berankis, 14° favorito.

Quien no tuvo la misma suerte fue el argentino Diego Sebastian Schwartzman quien no pudo con el chino Ze Zhang. El asiático le ganó por 3-6 7-5 6-4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario