martes, 28 de enero de 2014

Del Potro viajó a EE.UU por problemas en la muñeca izquierda

Juan Martín del Potro, flamante número cuatro del ranking mundial, acusa dolor en la muñeca izquierda por lo que viajó a Estados Unidos para una consulta médica, dijo el martes su vocero Jorge Viale.



Del Potro sufrió ese problema, que tiempo atrás lo tuvo a maltraer, durante el reciente Abierto de Australia en el que fue eliminado en segunda ronda. La noche del lunes viajó a Rochester, Minnesota, para consultar al doctor Richard Berger, en la Clínica Mayo.

Ese dolor "se agravó a medida que los partidos se alargaban", destacó Viale en un comunicado a la prensa.

Del Potro fue infiltrado por última vez en la gira del US Open del año último, cuando volvió a sufrir los dolores que también había padecido en 2012 (Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa) y principios de 2013 (Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami).

Del Potro fue operado en el 2010 de una lesión en la muñeca derecha.

Tras su eliminación a manos del español Roberto Bautista Agut, en Melbourne, Del Potro debería regresar al circuito el 10 de febrero el Abierto de Rotterdam, donde es el campeón defensor.
Del Potro está concentrando sus esfuerzos en el circuito internacional por lo que desistió de jugar este fin de semana ante Italia, en Mar del Plata, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario