jueves, 2 de enero de 2014

Venus Williams y Ana Ivanovic en semifinales de Auckland

La estadounidense Venus Williams venció a la española Garbiñe Muguruza en los cuartos de final del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) por un doble 6-3 y cortó la progresión de la única representante española que se mantenía en competencia.



La mayor de las Williams impuso su veteranía sobre la tenista hispana, que desaprovechó dos pelotas de rotura que habrían supuesto el empate a 4 en la primera manga y acabó cediendo por 6-3.
Idéntico resultado se registró en el segundo set, donde Muguruza se vio muy pronto con un 4-1 adverso antes de confirmar su adiós en los cuartos de final.

Venus Williams se enfrentará a su compatriota Jamie Hampton, verdugo de la también estadounidense Lauren Davis, en semifinales. 

En otro resultado la serbia Ana Ivanovic también avanzó a semifinales al imponerse a la  japonesa Kurumi Nara por 6-2 6-3. El partido tuvo un permanente control de la serbia que se fue afianzando conforme mejoraba la colocación de su servicio. El encuentro tuvo una duración de  1 hora y 16 minutos.

Con la sorpresiva caída en primera ronda de la italiana Roberta Vinci, máxima favorita del cuadro, la serbia se ha convertido en la más firme candidata al título. Sin embargo, en semifinales tendrá un duro escollo en la belga Kisten Flipkens quien se impuso a la qualy japonesa Sachie Ichizu por 6-4 7-5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario