miércoles, 29 de enero de 2014

Dolgopolov recibe wild card y disputará Royal Guard Open Chile

El ucraniano Alexandr Dolgopolov recibió el tercer wild card para participar en el Royal Guard Open Chile de Viña del Mar, según lo informó el director del torneo, Alvaro Fillol.



Dolgopolov, No 56 del Ranking ATP Emirates y quien estuvo en el No. 13 en el mejor momento de su carrera, solicitó la invitación a los organizadores y se suma a las que previamente les habían entregado a los promisorios tenistas locales Christian Garin, campeón junior de Roland Garros, y Gonzalo Lama.

"La presencia de Dolgopolov engalana nuestro cuadro principal", dijo Fillol. "Uno de los dos títulos ATP World Tour que él posee fue sobre polvo de ladrillo, así que es un candidato al título", agregó.

El sorteo del Royal Guard Open Chile se realizará el sábado a mediodía con tres favoritos dentro del Top 20: Nicolas Almagro (No. 13), Fabio Fognini (No. 16) y Tommy Robredo (No. 18). También destaca la presencia de Horacio Zeballos, campeón vigente, quien derrotó a Rafael Nadal en la edición pasada.

El Royal Guard Open Chile se disputará desde el lunes en las pistas del Club de Campo Naval de Las Salinas, que contará con un court central para 3,500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario