jueves, 26 de agosto de 2010

Nalbandian se tiene fe para el US Open

El tenista argentino David Nalbandian afirmó el día martes que son "buenas" sus expectativas para el Abierto de Estados Unidos, el último Gran Slam del año, y confirmó que jugará el Shanghai ATP Masters 1000 en octubre próximo.




"Estoy preparándome para estar bien de cara al US Open y la (semifinal de la) Copa Davis (del 17 al 19 de septiembre ante Francia en Lyon). Por suerte represento a un país y tengo la suerte de jugar bien en esos partidos", sostuvo el deportista.



Nalbandian, quien se ubica en el puesto 33 del ranking mundial ATP, dijo al canal ESPN que "las expectativas son buenas" para el tradicional certamen de Nueva York, que comenzará el lunes venidero.



"Con estos pocos torneos que jugué ya prácticamente tengo cumplida la meta de estar entre los 30 mejores. Ahora saliendo cabeza de serie en el US Open  uno aspira a un poco más", manifestó.



El jugador cordobés, de 28 años, dijo que luego de este certamen y la semifinal de la Copa Davis estará diez días en Argentina y luego se irá a China para jugar en Shanghai.



En esta ciudad, Nalbandian conquistó la Copa Masters en 2005 tras superar en la final al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, en el tie-break del quinto set.



El deportista argentino ha ganado 11 títulos de individuales en su carrera y fue finalista en otros diez certámenes.
 
 
 
Tomado de Pueblo en Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario