jueves, 19 de agosto de 2010

Nalbandian no pudo con Djokovic. Murray también avanza

El argentino David Nalbandian cayó hoy ante el serbio Novak Djokovic en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos, por 1-6 y 6-7 (7/9).




Djokovic, segundo sembrado, doblegó a Nalbandian en una hora y 36 minutos, tras levantar cinco set-points en contra en el segundo set y aprovechar su primer punto para partido, que se concretó con una doble falta del argentino.



El suramericano mostró algo de cansancio luego de jugar las últimas tres semanas, en las que ganó el torneo de Washington y llegó a los cuartos de final en Toronto.



El suizo Roger Federer, tercer favorito, también pasó a los cuartos por no presentación del alemán Philipp Kohlschreiber, aquejado de dolores en el hombro derecho.



La víspera el helvético también se había beneficiado con el abandono del uzbeko Denis Istomin durante el primer set.



En otro partido, el británico Andy Murray necesitó de más de dos horas y media para elimninar al letón Ernests Gulbis, por 4-6, 6-3 y 7-6 (7/4).



El escocés jugará ahora con el estadounidense Mardy Fish, quien derrotó al francés Richard Gasquet, con parciales de 7-5 y 6-2. La justa se juega sobre superficie dura, sirve de preparación inmediata para el US Open y reparte 2,4 millones de dólares en premios.

Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario