viernes, 13 de agosto de 2010

Nadal y Murray se encontrarán en semifinales del Masters 1000 de Toronto

Los tenistas Rafael Nadal y Andy Murray mediran la potencia de sus raquetas en las semifinales del del Masters 1000 de Toronto (Canadá), sexto de la temporada, después de vencer en orden respectivo a Philipp Kohlschreiber y David Nalbandian.




El español tuvo dificultad para vencer en el inicio al representante alemán, quien arrancó con un servicio bastante sólido, lo que le facilitó el primer set al germano. Sin embargo el español empezó a remar y con un quiebre tempranero en el segundo set empezó aa equiparar las acciones para luego remontar el marcador adverso Llevandose el partido  por 3-6, 6-3 y 6-4 en dos horas de juego exactas.



Más temprano el prime partido  estuvo protagonizado por el británico Murray que terminó con la racha ganadora del argentino al derrotarlo por 6-2 y 6-2, con saques que no le permitieron a su rival recuperar la bola. Murray estuvo muy sólido con su saque muy por el contrario del argentino que anduvo algo errático con su servicio sobre todo con el segundo, con el cual solo pudo ganar el 28% de los puntos disputados.


Este sábado  ambos tenistas se verán las caras y se disputaran el cupo a la final.  Todavia faltan definir los otros dos semifinalistas los cuales saldrán de los partidos que está sosteniendo Roger Federer y Tomas Berdych así como el que sierra la serie entre Novak Djokovic y Jeremy Chardy
 
Foto Tomada de La Republica

1 comentario: