viernes, 20 de agosto de 2010

PATTY KU FINALISTA EN BARQUISIMETO

Patricia Ku ganó su tercer partido en el torneo Barquisimeto Junior Open, que se celebra en Venezuela. La joven tenista, quien figura como sembrada Nº 2, pasó a la gran final al vencer a la argentina Lucia Soulie (sembrada N° 5) por 6 4 y 6 2 en dos horas de intenso partido.



Hasta el cierre de esta nota Patty junto a la venezolana Luisa María Varón aún no jugaba la final de dobles contra la dupla venezolana conformada por Carmen Blanco y Clementina Riobueno.



Patty está jugando con fortaleza mental ante rivales bien entrenadas, pues la mayoría de las tenistas competidoras son formadas en países con un alto nivel de tenis, como Argentina, EEUU y España.

“Tengo una mentalidad ganadora e iré a ganar con mucha fe y optimismo, agradezco mucho a todos quienes confiaron en mí, a mi entrenador y mis auspiciadores TIENS, CAFETAL, Raquetas X-45, Bio B-Medco, Scotiabank y al IPD”, dijo.

Patty, con este torneo, ha iniciado una extensa gira internacional de tres meses, que se prolongará a Estados Unidos.

El Open de Barquisimeto es de Grado V y se realiza en las instalaciones del Complejo Bolivariano de Tenis en la ciudad Barquisimeto y los partidos son disputados sobre superficie dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario