miércoles, 18 de agosto de 2010

Nadal y Nalbandian pasan a tercera ronda

El No. 1 del mundo Rafael Nadal tuvo un sólido estreno este miércoles con el triunfo 6-2, 7-5 ante el clasificado local Taylor Dent en duelo válido por la segunda ronda del Western & Southern Financial Group Masters en Cincinnati.



El mallorquín, semifinalista del torneo ATP World Tour Masters 1000 en 2008 y 2009 (en ambas p. Djokovic), soportó siete aces del estadounidense, pero él no pudo conectar ninguno, mientras que ganó cuatro de seis puntos de quiebre para cerrera el encuentro en una hora y 24 minutos de juego.

Nadal, quien alcanzó este miércoles su victoria No. 35 en sus últimos 37 partidos, se repuso de una desventaja 2-4 en el segundo set para derrotar al local. El ibérico se medirá ahora con el francés Julien Benneteau, verdugo del suizo Stanislas Wawrinka 6-4, 6-2 tras salvar los tres puntos de quiebre que enfrentó.




El clasificado colombiano Alejandro Falla fue eliminado en su duelo de segunda ronda por el alemán Philipp Kohlschreiber 6-0, 1-6, 6-3 en una hora y 19 minutos de juego, logrando el germano su segunda victoria consecutiva ante el sudamericano.



También avanzó el argentino David Nalbandian, quien se impuso 4-5 y retiro del estadounidense John Isner por un esguince de tobillo tras alcanzar a jugar sólo 36 minutos del partido.



La lesión del local ocurrió cuando se imponía 5-3 y tras perder ese juego jugó dos puntos más en el décimo y anunció su retiro. Nalbandian ahora se medirá con el tercer favorito Novak Djokovic.




Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario