miércoles, 4 de agosto de 2010

Chile saca la cara en el Mundial de Prostejov categoría 14 años

Con dos victorias consecutivas la selección chilena de varones categoría 14 años es la unica selección sudamericana que mantiene esperanzas de terminar en una posición de vanguardia en el mundial de la categoría que se desarrolla en Prostejov, Republica Checa.



La selección mapochina comparte el primer lugar de su grupo con la selección de Australia. Ambos equipos sacaron de manera clara sus series las dos primerars jornadas y hoy ambas definirán el primer lugar del grupo B.

La dupla conformada por Bastian Malla y Christian Garin han tenido un notable rendimiento en este torneo habiendo ganado todos sus encuentros.

Las  otras selecciones que disputan la serie en la serie de varones (Argentina y Venezuela) no han mostrado un adecuado nivel y han caido en sus dos presentaciones.

En damas el panorama tampoco es alentador pues las tres selecciones participantes (Brasil. Colombia y Paraguay) han caido en su dos primeras primeras presentaciones lo que les quitó posibilidades de disputar la fase por los primeros puestos.

El Mundial de 14 años en Prostejov se juega sobre superficie de arcilla. El torneo se prolongará hasta el sábado 7 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario