martes, 10 de agosto de 2010

David Nalbandian doblega a Ferrer y avanza en Toronto

El tenista argentino David Nalbandian (45ºATP) avanzó a la segunda ronda del Rogers Cup torneo de la Serie Masters 1000 que este año se desarrolla en la ciudad de Toronto Canadá.



El argentino derrotó al español David Ferrer (10º cabeza de serie) con parciales 7-5, 3-6 y 6-3. El partido tuvo una duración de 2 horas y 15 minutos.

Las estadisticas demuestran una paridad en los números. sin embargo en el tercer parcial David supo atacar mejor el servicio del valenciano y así poder inclinar la balanza a su favor

Era el décimo enfrentamiento entre ambos. Todavía el español mantiene una ligera ventaja en la serie con 6 victorias.

David, desde su reaparición en la serie de Copa Davis ante Rusía suma su novena victoria consecutiva.

Ahora el cordobés irá por el pase a los octavos de final ante otro tenista ibérico, Rommy Robredo quien en la jornada del lunes venció al finalandés Jankko Nieminen por 6-1 y 6-4.

En otros resultados de primera ronda el serbio Victor Troicki derrotó al croata Marin Cilic (11º preclasificado) con parciales 6-4 y 7-6 (2) mientras que el belga Xavier Malisse superó al alemán Michael Berrer por 7-6 (2) y 6-2.

Por otro lado el séptimo favorito, el checo Tomas Berdych se convirtió en el primer jugador en avanzar a los octavos de final al doblegar al ucraniano Sergiy Stakhovski con parciales 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario