jueves, 19 de agosto de 2010

Roddick sobrevive en desafío ante Soderling

El dos veces campeón Andy Roddick sobrevivió a un difícil desafío en tercera ronda este miércoles en la noche en Cincinnati, luego de convertir su sexto punto de partido en el triunfo ante el No. 5 del mundo Robin Soderling 6-4, 6-7(7), 7-6(5) en el Western & Southern Financial Group Masters.




Roddick tomó el control del partido y se puso un set y un quiebre arriba, pero inmediatamente perdió la ventaja en el segundo set cuando Soderling recuperó el servicio perdido.



El estadounidense, noveno favorito, tuvo un punto de partido en el tie-break, pero tal como Rafael Nadal más temprano, Soderling salvó la oportunidad en el 6-5 y extendió el partido al tercer set.



El sueco se enfrentó a cinco puntos de quiebre en el octavo juego y a tres puntos de partido con su servicio en el duodécimo. Roddick tuvo dos puntos de partido más en el 6-4 del tie-break y luego Soderling salvó uno con un tiro ganador, pero él finalmente selló la victoria en dos horas y 44 minutos.

El siguiente rival del estadounidense será el Nº 3 del mundo, el serbio Novak Djokovic quien previamente había vencido al argentino David Nalbandian.

Roddick está 28-7 en total en Cincinnati, cuarto en la lista de los jugadores con más tiunfos en este ATP World Tour Masters 1000 tras Pete Sampras, Michael Chang y Andre Agassi. Él ganó el título en 2003 y '06 fue finalista ante Roger Federer en 2005.

 
Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario