martes, 3 de agosto de 2010

COMENZO MUNDIAL DE 14 AÑOS EN PROSTEJOV

Este lunes se inició el principal evento por países de la categoría de 14 años, con un buen resultado (Chile en varones) y otros no tan buenos para Sudamérica.


Bastián Malla (Chile)


El torneo se lleva a cabo en las canchas de arcilla del TK Prostejov, ubicado en la ciudad del mismo nombre, en República Checa, y en total cuenta con 32 delegaciones provenientes de 23 países.



Sudamérica está representada, en damas, por Brasil (actual campeón sudamericano), Colombia y Paraguay. En varones, en tanto, Chile (campeón sudamericano) es acompañado por Argentina y Venezuela.



En la primera jornada de los varones, Chile derrotó por 3-0 a Sudáfrica, con gran actuación de Bastián Malla y Christian Garín. No tuvieron tanta suerte Argentina, que cayó 0-3 con Rusia, y Venezuela, que perdió 1-2 con Gran Bretaña.



En las damas, Paraguay cayó 0-3 con las locales de República Checa; Colombia cayó 0-3 con Ucrania, y Brasil cayó 1-2 con Canadá.



En la segunda jornada de varones, Chile enfrenta a República Checa, Argentina se mide con Francia y Venezuela con Corea del Sur. Por el lado de las damas, Paraguay se mide con China, Colombia con Francia y Australia con Brasil.



Los ganadores de cada grupo clasifican a semifinales, que definen del primer al cuarto lugar. Los segundos de cada grupo definen del 5º al 8º lugar, los terceros del 9º al 12º, y los cuartos de cada grupo van del 13º al 16º lugar.
 
Tomado de Página COSAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario