martes, 17 de agosto de 2010

Peruanos Echazú, Galdos y Sanchez compiten en Copa Ciudad de Bogotá

Los tenistas peruanos Mauricio Echazú (527º ATP), Sergio Galdos (1101ºATP) y  Rodrigo Sanchez (1265ºATP) forman parte del cuadro principal del torneo categoría future Copa Ciudad de Bogotá que arrancó este lunes en la capital colombiana.

Tanto Echazú como Galdoas accedieron directamente al cuadro mientras que el juvenil Sanchez superó la fase de clasificación.



Este torneo a ser un torneo que tiene una bolsa de premios de US$ 15,000 ha formado un interesante cuadro de jugadores en donde destacan algunos con nivel challenger como son el dominicano Victor Estrella (283º ATP) y el argentino Sebastian Decoud (288º ATP) Siembra 1 y 2 del torneo respectivamente.

Precisamente Decoud será el rival de Echazú, quien este año todavía no ha mostrado el nivel que alcanzó el año pasado. Si bien el rival es harto complicado se espera que aparezca la tradicional garra de Echazú.

Galdos y Sanchez tuvieron mejor suerte en el sorteo y se tendrán que enfrentar a jugadores surgidos de la qualy. El primero lo hará ante el local Juan Carlos Spir y el segundo ante el chileno Andrés Jackson.

Todos los partidos se disputarán este martes.

Ayer los incaicos tuvieron presencia en dobles Sergio Galdos y el chileno Guillermo Rivera (cuartos preclasificados) vencieron al peruano Rodrigo Sanchez y el argentino Juan Manuel Agasarkissian por 6-4 y 6-4 mientras que Mauricio Echazú y el estadounidense Maciek Sykut vencieron a los segundos favoritos los ecuatorianos Julio Cesar Campozano e Iván Endara.

El torneo Copa Ciudad de Bogotá se desarrolla sobre superficie de arcillaen las instalaciones de la Liga de Tenis de Bogotá en la "Ciudad deportiva El Salitre" de la capital.

El campeón de este torneo se hará con 25 puntos para el ranking ATP. 

La siguiente semana el tenis se trasladará a la ciudad de Medellín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario