martes, 24 de agosto de 2010

Juan Ignacio Chela avanza en New Haven

El tenista argentino Juan Ignacio Chela (cabeza de serie Nº 14) avanzó a la tercera ronda del Pilot Pen Tennis at Yale. torneo de ATP 250 que se viene desarrollando en New Haven, Estado Unidos.

El argentino vino de atras para vencer al local Donald Young con parciales 5-7, 6-4 y 6-0. El partido tuvo una duración exacta de dos horas.



Ambos jugadores se mostraron pocos contundentes con el sevicio tanto así que se generaron en total 24 opciones de ruptura (16 para el argentino y 8 para el estadounidense) de las cuales Chela aprovechó 7 y Young 4.

Luegod e caer en el primer set el argentino poco a poco fue nivelando el encuentro e hizo suyo el segundo parcial. En el tercer set Young se mostró muy por debajo de su nivel y Chela se colocó rapidamente 5-0 antes de que la lluvia paralizara el juego. Pero ni la pausa ayudó al local para que la historia cambie y el "flaco" pudo cerrar el encuentro.

Ahora Chela espera por el ganandor del partido que vienen disputando el chipriota Marco Baghdatis (preclasificado Nº 1) y el ruso Igor Andreev.

El Pilot Pen Tennis at Yale reparte un toal de US$ 663,750 y se desarrolla sobre cancha dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario