miércoles, 11 de agosto de 2010

Un sólido Nalbandian vence a Robredo en solo 56 minutos

El tenista argentino prolongando su racha de victorias consecutivas y esta vez necesitó un poco menos de una hora para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Toronto.

Con un juego basado en la eficacia de su primer servicio, el cordobés doblegó al español Tommy Robredo por un contundente 6-3 y 6-0.



El español anduvo muy flojo en su juego y muy vulnerable a los contragolpes del argentino quien atacaba con uno de su principales golpes el revés cruzado. El español cedió a lo largo del partido once opciones de quiebre, de las cuales el argentino aprovechó cinco.

David tuvo un alto porcentaje de puntos ganados con su primer servicio (86%) y cuando estuvo en moementos dificiles (le generaron tres opciones de quiebre) supo salir del entrampamiento.

Ahora Nalbandian buscará su pase a los cuartos de final ante el sueco Robin Soderling (preclasificado Nº 5) ante quien el argentino tiene un record favorable de 5-1. Aunque el último enfrentamiento fue en el 2008 y como se sabe David está retomando recién ritmo de competencia por lo que se prevé un juego bastante interesante.

En otros resultado el ruso Nikolay Davydenko derrotó ai italiano Fabio Fognini por 7-5 y 6-1 mientras que el rumano Victor Hanescu se impuso al locar Peter Polanski por 6-4 y 7-6 (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario