martes, 10 de agosto de 2010

Doblistas Campeones Del Roland Garros Junior en Singapur

La pareja sudamericana del peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz, campeona del Roland Garros Junior 2010 en dobles, volverá a juntarse para luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Singapur, que se celebrará del 14 al 26 de este mes.




Duilio Beretta (5 ITF) y Quiroz (15 ITF) no sólo jugarán en dobles, sino también en singles.



Roberto Quiroz será el abanderado de la delegación ecuatoriana en la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Será un gusto reencontrarme con Roberto (Quiroz). Nos esforzaremos por repetir la campaña cumplida en París”, declaró Duilio Beretta, quien viaja este lunes a Singapur, en compañía de su entrenador Luis Ramos.

“En singles también tengo posibilidades de ganar medalla, porque jugaré con tenistas que conozco y a los que he venido enfrentando en los últimos años. Jugaré concentrado y dando lo mejor de mí, para hacer historia”, declaró Beretta, único representante del tenis peruano en la cita olímpica.

El crédito peruano dijo que está en óptimo estado, luego de haber entrenador rigurosamente en cancha dura, superficie en la cual se jugará los Juegos de la Juventud.

Duilio Beretta y su entrenador Luis Ramos recibieron el uniforme que lucirán en Singapur. Fue durante la ceremonia de despedida que ofreció el Comité Olímpico Peruano a toda la delegación peruana, el pasado sábado. El grueso de la delegación viajó el último domingo a Singapur.
 
 
 
Tomado de la página de la Federación Peruana de Tenis
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario