lunes, 9 de agosto de 2010

Chela avanza en Masters 1000 de Toronto y se las verá con Federer

El argentino Juan Ignacio Chela será el primer rival del No. 3 del mundo y tres veces campeón, Roger Federer, luego de que ganara el duelo sudamericano al colombiano Alejandro Falla 6-0, 6-3 en 67 minutos. El suizo disputará su primer certamen desde que cayera en cuartos de final de Wimbledon ante Berdych.



El argentino anduvo muy firme en su juego y a lo largo del partido no pasó mayores contratiempos. Aprovechó muy bien lo impreciso que se mostró el colombiano quien a pesar de tener preferencia por las canchas rápidas nunca se sintió cómodo en el court. El argentino aprovechó cuatro de las ocho opciones de ruptura generadas y pudo salir airoso de la unica que le generaron.
Chela, No. 50 del mundo, ganó por primera vez un partido en Canadá desde 2004, en su regreso al certamen luego de tres años, y tiene una marca de 0-4 ante Federer.

En otros resultados el sudafricano Kevin Anderson derrotó al correntino Leonardo Mayer por 7-6(2) y 6-4 en 1 hora y 52 minutos.

Por su parte el reciente campeón del ATP 500 de Washington David Nalbandian tendrá su partido de primera ronda el día martes cuando seenfrente al décimo favorito, el español David Ferrer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario