martes, 17 de agosto de 2010

Tenista peruano Daniel Santos Bicampeón en Cali

El joven arequipeño Daniel Santos (Sub 18) se coronó campeón en singles y dobles, junto a Juan José Torres Zea, en la Copa Club Farallones disputada en la ciudad de Cali, Colombia.




Asimismo, Ximena Siles Luna obtuvo el título de dobles damas, en pareja con la ecuatoriana Doménica González, y también fue finalista en la categoría Sub 18.



En la final de singles Daniel Santos (sembrado N° 7) venció al compatriota Mariano Razzeto (sembrado N° 3) por 6 2 y 6 2.

Es del caso indicar que Mariano Razzeto llegó a cuartos de final en dobles.

En la final de dobles, Daniel Santos y Juan José Torres ganaron a la dupla colombiana de Tomas Patiño y Juan Carlos Sierra por 7 6 (5), 2 6 [10-2].

Por su parte Ximena Siles Luna y Doménica González se impusieron en la final de dobles a las colombianas María Arenas y Laura Ucros por 6 2 y 6 2.



En singles Ximena perdió ante la ecuatoriana Doménica González por 6 2 y 6 4.

En tanto la peruana Fernny Ángeles, quien ganó el torneo Ciudad de Bogotá, en esta oportunidad en la Copa Farallones llegó a semifinales de 18 años.

Claudia Negrón, por su parte, fue finalista en singles 16 años y semifinalista en dobles, junto a la colombiana Lina Daza.

Finalmente, Camila Vargas fue finalista en singles en 14 años y en dobles semifinalista junto a la venezolana Sofía Aguilera. En tanto que la dupla nacional de Frank Vega y Fabricio Alatrista llegaron a cuartos de final.

La Copa Club Farallones tuvo como sede las instalaciones del Club Campestre Farallones y los partidos se jugaron en superficie de arcilla del 9 al 14 de agosto.

Dicho evento formaba parte de los Torneos del Circuito Junior COSAT 2010.
 
 
Tomado de la página de la Federación Peruana de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario