martes, 24 de agosto de 2010

Stepanek frustra reaparición de González

El checo Radek Stepanek se impuso 6-2, 6-4 al chileno Fernando Gonzalez, en un choque de experimentados de 30 años de edad y ex Top Ten, este martes por la segunda ronda del Pilot Pen Tennis en New Haven.




Pese a entrar al cuadro principal del torneo ATP World Tour 250 como perdedor afortunado, tras el retiro de Mardy Fish, Stepanek ya suma dos triunfos, ambos a jugadores sudamericanos, luego de deajr en el camino en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas



En tanto, González disputó su primero partido en el ATP World Tour desde que cayera en segunda ronda de Roland Garros ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, tras lo cual estuvo fuera de las pistas tres meses por una lesión en la rodilla.



Stepanek, rompió cuatro veces el servicio del chileno y salvó cuatro de cinco puntos de quiebre para vencerlo por cuarta vez consecutiva en cinco enfrentamientos.



El checo llegó al torneo sin triunfos en el ATP World Tour desde mediados de febrero en Memphis, mientras que ganó dos partidos seguidos desde la primera semana de la temporada, donde alcanzó la final de Brisbane (p. Roddick en dos tie-braks).




Stepanek se medirá ahora con el favorito No. 16, el rumano Victor Hanescu, quien derrotó al alemán Daniel Brands 6-3, 6-4.



Otro sudamericano con el mismo apellido, Maximo Gonzalez, también fue eliminado este martes al caer ante el kazajo Andrey Golubev 6-3, 2-6, 6-2, quien será rival en tercera ronda del ruso Teimuraz Gavashbili, verdugo de Xavier Malisse 4-2 y retiro del belga.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario