viernes, 20 de agosto de 2010

Roddick y Fish protagonizarán semifinal estadounidense en Cincinnati

El estadounidense Andy Roddick se ganó un enfrentamiento  ante su compatriota Mardy Fish en las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati tras ganar hoy al serbio Novak Djokovic, segundo favorito, en dos sets , por 6-4 y 7-5.



Roddick, noveno cabeza de serie y dos veces campeón en este torneo (2003 y 2006), tardó una hora y 23 minutos en dar cuenta de Djokovic, que perdió la opción de forzar el desempate en el segundo set para forzar el tercero. Su potente saque le dio al norteamericano la llave de las semifinales (conectó 8 aces). El bombardero de Nebraska logró ganar el 83% de los puntos jugados con su primer servicio.


Su rival por un puesto en la final será Mardy Fish, que antes había derrotado al número cuatro del mundo, el escocés Andy Murray, por 6-7 (7), 6-1 y 7-6 (5) en tres horas de partido.



Fish, número 36 en el ránking de la ATP, volvió a demostrar que atraviesa un gran momento de forma, mental y físico, e hizo un gran uso de sus mejores armas: el saque. El local conectó un total de 13 aces



Murray, después de ganar el primer set, desapareció en una segunda manga marcada por una aparente pasividad del escocés y una férrea concentración del jugador americano.

En el tercer y último set, ambos mostraron un bonito tenis y todo se decidió en el desempate. La continuidad de partidos pareció jugarle una mala pasada al británico que flaqueó en los momentos centrales del encuentro.


Los cuartos de final se completa  con el partido que vienen jugando el suizo Roger Federer  y el ruso Nikolay Davydenko (RUS, 6). Luego seguirán  el actual Nº 1 del mundo Rafael  Nadal y Marcos Baghdatis, el chipriota que está dispuesto a volver a ser un gran protagonista del circuito.



Basado en información de Diario Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario