sábado, 21 de agosto de 2010

Fish remonta ante Roddick

Pasaron siete años, pero Mardy Fish logró finalmente su revancha por la caída ante Andy Roddick en la final del Western & Southern Financial Group Masters. En la final de 2003, Fish dispuso de dos puntos de partido ante su amigo del alma, pero no pudo cerrarlo. El reverso de la fortuna llegó este sábado, cuando Fish remontó un set con desventaja de 2-5 y venció a Roddick por segunda vez durante la presente Olympus US Open Series, y con ello alcanzó la final de Cincinnati.




Fish quedó con la opción de conquistar su primer título ATP World Tour Masters 1000 tras imponerse por 4-6, 7-6(3), 6-1.



Dos interrupciones por lluvia hicieron que el estado del tiempo fuese protagonista. Roddick vencía por 5-4 en el primer set cuando la lluvia forzó a los jugadores a esperar cerca de una hora . En la reanudación, Fish perdió el saque y el set. Luego, quedó 2-5 en desventaja y nuevamente hubo que parar. Después de ocho minutos de interrupción, Fish logró llegar a un tie break, donde le ganó cuatro puntos consecutivos a Roddick y tomó control en el desempate.



Fish dominó la tercera manga y se puso 5-0 en ventaja. Al final pudo cerrar el encuentro con bastante comodidad.


Tomado en parte de la página de la aTP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario