viernes, 6 de agosto de 2010

David Nalbandian en semifinales de ATP 500 de Washington

El tenista argentino David Nalbandian se clasificó a la instancia de semifinal del ATP 500 Legg Mason Tennis Classic que se desarrolla en la capital estadounidense.



Reponiendose de un inicio dubitativo el cordobés remontó un set en contra y doblegar la resistencia del francés Gilles Simon con parciales  3-6, 6-2 y 6-3. El partido tuvo una duración de 1 hora y 57 minutos.

Nalbandian, quien resolvió sus tres primeros partidos con holgura empezó este encuentro con imprecisiones cediendo el servicio en dos oportunidades lo que motivó que se le fuese la primera manga ante un rival que tampoco mostraba mayor nivel pero anduvo más seguro al concretar.

Sin embargo el argentino retomó rápidamente el contro del encuentro y con una rápida ruptura de servicio empezó a remontar el segundo set quebrando en total tres veces y cediendo una vez el saque.

En el tercer set se repitió la tónica del encuentro con muchas imprecisiones de ambos jugadores, la diferencia la marcó nuevamente el argentino que quebré tres veces el saque de su oponente contra dos del francés.

Ahora el rival del oriundo de Unquillo saldrá del encuentro que sostienen el serbio Janko Tipsarevic y el croata Marin Cilic.

La otra semifinal la protagonizarán el belga Xavier Malisse y el chipriota Marco Bahgdatis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario