viernes, 13 de agosto de 2010

Triunfo de Djokovic aseguró a los cuatro mejores del mundo en semifinales de Toronto

Novak Djokovic (2° de la ATP) completó este viernes las semifinales del Masters 1.000 de Toronto, Canadá, tras vencer por 6-2 y 6-3 al francés Jeremy Chardy (72°), en una hora y 12 minutos de juego.




El serbio no perdió el servicio en toda la contienda y quebró en tres ocasiones el saque del galo, que hacía su primera aparición en cuartos de final en un torneo de esta índole.

Chardy apostó por la potencia de su servicio y de sus golpes. Llegó a conectar ocho aces, pero esta estrategia ocasionó que no tuviese un alto porcentaje de primeros servicios (58%). Esto le facilitó la tarea al serbio que atacó su segundo servicio con bastante eficacia.

El serbio en cambio estuvo muy sólido con el servicio (85% de primeros) y mantuvo una solvencia en los golpes. Salvó con solvencia las dos oportunidades de quiebre que le generaron.


Con el triunfo de Djokovic, el Masters 1.000 de Toronto tendrá a los primeros cuatro jugadores del ranking ATP disputando las semifinales del certamen.


A las 14:00 horas (LIma. Bogotá) el español Rafael Nadal (1°) y el escocés Andy Murray (4°) abrirán la jornada y cuatro horas después el serbio enfrentará al suizo Roger Federer en la otra semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario