lunes, 2 de agosto de 2010

Nalbandian regresa con un triunfo

En su primera aparición en un cuadro de torneo desde abril, el argentino David Nalbandian necesitó sólo 52 minutos parea vencer al estadounidense Rajeev Ram por 6-4, 6-0 y clasificar a la segunda ronda del Legg Mason Tennis Classic, un torneo ATP World Tour 500 que se disputa sobre pista dura.




El cordobés capitalizó el único punto de quiebre que dispuso en el set de apertura y posteriormente perdió sólo ocho juegos en la segunda manga.



El ex No. 3 del mundo estuvo fuera de las pistas por una cirugía en mayo pasado y disputa su quinto torneo desde que volvió a la acción en febrero pasado. Nalbandian ayudó a Argentina a clasificar a las semifinales de Copa Davis el mes pasado al ganar sus dos puntos contra Rusia.



James Blake estaba intentando regresar a los Top 100 del Ránking ATP South African Airways 2010, pero perdió por 3-6, 6-3, 6-4 lante su compatriota Ryan Sweeting este lunes en Washington.



El serbio Viktor Troicki aseguró enfrentarse en segunda ronda con Mardy Fish después de vencer al estadounidense Kevin Kim por 6-1, 6-2, en 57 minutos. Fish llega a Washington con una racha invicta de 10 partidos que incluye los títulos ATP World Tour 250 en Newport y Atlanta.



Tras una batalla de dos horas y 27 minutos, el uzbeko Denis Istomin venció al argentino Leonardo Mayer por 6-4, 5-7, 7-6(5). Istomin e enfrentará ahora con el sembrado No. 4, Marin Cilic, con quien perdió en la tercera ronda del US Open del año pasado.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario