jueves, 12 de agosto de 2010

Nalbandian incrementa racha de triunfos

El argentino David Nalbandian extendió la mejor racha de triunfos de su carrera tras vencer 4-6, 6-4, 6-1 al quinto favorito y dos veces finalista de Roland Garros Robin Soderling para alcanzar los cuartos de final de la Rogers Cup este jueves.




El jugador de 28 años, quien la semana pasada obtuvo su título No. 11 ATP World Tour en el Legg Mason Tennis Classic de Washington, ganó seis puntos de quiebre ante el poderoso sueco para conseguir la victoria.



Nalbandian, quien ya lleva 11 triunfos consecutivos, se medirá con el ganador del duelo entre Andy Murray y Gael Monfils. El finalista de Montreal 2003, que ha ganado dos coronas ATP World Tour Masters 1000, ha debido superar una serie de lesiones para retornar en su mejor forma al circuito.

El sudamericano ha jugado en sólo cinco torneos ATP World Tour este año, en los que alcanzó cuartos de final en Buenos Aires (p. w/o Montañés) en febrero y Montecarlo (p. Djokovic) en abril. Ahora está con una marca 20-3 en la temporada, incluyendo 15-2 en superficie dura. Nalbandian volvió a acción en febrero tras nueves meses fuera (cirugía a la cadera); también se perdió más de dos meses entre abril y julio (lesión al tendón de la corva).



Tomado de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario