miércoles, 27 de agosto de 2014

Wawrinka logra trabajosa victoria sobre Bellucci y está en 3ra ronda del US Open

En un duelo que  estuvo por volvérsele más cuesta arriba, Stanislas Wawrinka superó por 6-3, 6-4, 3-6 y 7-6 (1) al brasileño Thomaz Bellucci y se instaló en la tercera ronda del US Open, instancia que por ahora solo tiene cubiertas su plaza y la del esloveno Blaz Kavcic, su próximo rival.



El actual número 4° del mundo y semifinalista en la edición 2013 arrancó en muy buen nivel ante un jugador brasileño que no supo encontrar la formula ante los precisos golpes del suizo. Es así que los dos primeros parciales caminaron al ritmo que puso el helvético.

Pero ya está dicho que en partidos de GS que son a cinco sets es difícil mantener el ritmo y de eso tomo provecho el sudamericano para mejorar la agresividad y precisión de sus golpes y agregando variedad logró inclinar la balanza a su favor en el tercer parcial.

Para el cuarto set la situación se emparejó y por momentos parecía que el partido se podría definir en cinco sets pero en el momento clave del set apareció el mejor nivel de Wawrinka para dominar la definición en el tie break y ganarlo por 7-1 sellando su pasaporte a la siguiente etapa. El partido tuvo una duración de 2 horas y 36 minutos.

El saque de Wawrinka fue un arma importante durante el juego logrando buenos porcentajes con su primer servicio además de concretar 16 aces


No hay comentarios:

Publicar un comentario