jueves, 14 de agosto de 2014

Murray sufre con Isner y avanza a cuartos de Cincinnati. Fognini se suma

El tenista  Andy Murray salió airoso  en una dura batalla ante el estadounidense John Isner, finalista en este certamen en 2013. El escocés soportó estar set abajo, igualó las cifras en el segundo y, tras sacar dos puntos de partido en el 6-5, se impuso por 6-7 (3), 6-4 y 7-6 (2) para avanzar a cuartos de final en Cincinnati.

Murray sigue firme en Cincinnati


El británico, ya con Amelie Mauresmo confirmada en su banco a largo plazo, soportó 21 saques directos de Isner, pero como contrapunto no fue quebrado en ninguna oportunidad (en tres situaciones de riesgo) en las dos horas y 23 minutos de acción.

Murray, dos veces campeón en Ohio (2008 y 2011), ahora espera por el ganador de Roger Federer y Gael Monfils en los cuartos de final. El número nueve del mundo irá en busca de su tercera semifinal del año, con la intención de acceder a una final en el circuito por primera vez desde su título de Wimbledon 2013.

Por otro lado del cuadro el italiano Fabio Fognini quiere demostrar que no solo puede destacar en arcilla y en la jornada de hoy se clasificó también a cuartos de final luego de vencer al taiwanés Yen Hsun Lu por 3-6 6-3 6-3 en 1 hora y 45 minutos.

El italiano espera por el ganador del duelo que vienen disputando el canandiense Milos Raonic y el estadounidense Steve Johnson.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario